miércoles, 24 de junio de 2009

Para a..Labarthe

Universitario de deportes es el nuevo líder del descentralizado tras derrotar a la Universidad San Martin por 1-0 en el estadio Miguel Grau del Callao. Los cremas con este triunfo suman 35 puntos, dos más que Alianza Lima. A los 17¨ del primer tiempo Labarthe pone el primer gol del partido tras un centro de Orejuela, poniendo en ventaja al cuadro merengue. Después que los cremas se pusieron en ventaja no hubo más situaciones de gol en el primer tiempo. La San Martin en el segundo tiempo salió a buscar el empate pero la U se defendía muy bien y a la vez sus defensas no dejaban que los delanteros santos generen peligro de gol en su área.
Los cremas querían asegurar el partido metiendo un gol más, para así sentenciar el encuentro y quedar primeros en la tabla de posiciones, sacando ventaja y dejando atrás a los demás equipos. La San Martin no hizo un buen partido estuvo muy desordenado y aparte sus jugadores no marcaban mucho. Los santos no merecieron ni empatar el partido ya que no tuvieron muchas jugadas de peligro gol, hoy el cuadro de Rivera estuvo irreconocible, muy impreciso en sus pases es por eso que perdieron ante la U, que jugo un partido regular pero saco 3 puntos muy valiosos de visita. El equipo de Reynoso presionaba por momentos en el área de los santos pero también se defendía mucho para que el cuadro del San Martin no encuentre el empate.
Este partido no fue de los mejores pero tampoco de los peores, la U cuando se puso en ventaja no arriesgo más en el partido en cambio la San Martin con el resultado en contra salió a buscar el empate que nunca lo consiguió. La próxima fecha Universitario de Deportes visitará al Total Chalaco que viene de perder 2-1 de visita contra el José Gálvez de Chimbote, por otra parte la San Martin recibirá al Juan Aurich de Chiclayo que viene de perder en casa contra Alianza Lima por 1-2. Esta fecha 19ª será muy apretada ya que todos los equipos quieren ganar para poder estar entre los cinco primeros de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario